sábado, 24 de enero de 2009

Terminando





Aqui esta el segundo canal, listo para ser cableado.
Ha quedado mejor terminado que el primero.

Pues ya esta terminado y probado. Solo faltan algunos remates esteticos, pero ya es totalmente operativo, y suena de vicio.
Infinitas gracias a Marcobb, usuario del foro de yo reparo
Tiene poca potencia, unos 8W por canal, pero que 8W mas claros y bonitos.
Lo he probado con unas pantallas B&W DM305 y parece que le vienen un poco grandes. Lo probare con las Tannoy Mercury MKII a ver que tal.
Os dejo unas fotos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

...enhorabuena por tu proyecto, te està quedando fantástico y tiene que sonar muy bien...

Después de leerlo todo me han entrado ganas de hacer un amplivalvular como el suyo, no se, a lo mejor me atrevo...

saludos..

Anónimo dijo...

..ah perdón se me olvidava:

me podrías enviar la información necesaria para hacer el proyecto, te lo agradecería mucho..
miguelracero@hotmail.com
gracias y seguir con el proyecto, jeje

Anónimo dijo...

Hola ,felicitaciones, sabes estaba buscando info sobre ampli a tubos y me di con esta grata sorpresa , estoy haciendo el mio y quisiera saber como conectas las patillas de los sockets entre los tubos , aunque uso tubos distintos (50l6,50y6 y 12sj7 como pre)algun dia hare uno como el tuyo, gracias por postear tus ideas y que viva el rock!

Pepe Pink dijo...

Rash, toda la información la tienes aqui, si te falta algo pidemelo por aqui.

No entiendo muy bien tu pregunta, amigo anonimo, pero en los zocalos los tubos entran a presión. Logicamnete cada valvula tiene su socket.
Un saludo

Ginebra dijo...

muy curioso blog, parece el laboratorio de un científico pero lleno de cables... un beso

Jose Luis dijo...

Hola,

Ante todo felicidades y gracias por tu blog, nos ayuda mucho a los profanos en la materia.

Llevo tiempo buscando un esquema sencillo para montar un amplificador de válvulas y el tuyo me ha gustado mucho.

Hay un punto que me gustaría preguntarte.

Yo lo quiero utilizar para conectarle un tocadiscos y me gustaría saber para que tipo de entrada lo tienes previsto.

Por lo que he visto, la mayor parte de los esquemas y de los productos que hay en el mercado están pensados para entradas de auxiliar con tensiones mayores que la de phono.

En caso de que no esté diseñado para phono, sabes que modificaciones habría que hacer?

Te agradecería mucho si me pudieras responder a jlgonzalez@enraf.es

Gracias por anticipado y un saludo.

Pepe Pink dijo...

A ver si me lees...
Jose Luis hay no se que problema con tu cuenta de email, que no te puedo mandar mensajes, escribeme desde otra cuanta a ver si asi va