lunes, 14 de julio de 2008

Chasis

Pues era esta una de las cosas a la que mas vueltas le daba, y con un paseo por Leroy Merlin, solucione.
Se trata de una chapa de aluminio, no se si sera su nombre...,¿ribeteada?.
Se me antoja un poco delgada, para el peso que tiene que aguantar, pero igual, con unas ayudas me sirve.



Los "ribetes" espero me sirvan para doblarla mas facilmente, ta que tengo que hacer una "u".



La referencia de la chapa y detalle de los ribetes:



Tambien, y ya que estaba por alli, he pillado tornillos de 3mm para lzocalos de las valvulas, y de 4mm para los transformadores. Por cierto, sin noticias de Saber.

2 comentarios:

Fuiks dijo...

La primera duda que tengo sobre tu amplificador es si se trata de un amplificador de un equipo HiFi o para algún instrumento.

Pepe Pink dijo...

Hola fuiks, creo que he comentado por ahi que es un equipo stereo, es decir, hay que hacer el doble de lo mostrado en los esquemas, por lo tanto es un equipo HIFI.
Un saludo